Luto



Suena la música de mi sentir, sin luces, veo lo que no entiendo

That there

That’s not me

Mi condición no soporta las discusiones estroboscópicas, hacen que pierda el ritmo, me ponen las manos histéricas y me causan una resaca de desamor profunda.

¿Qué tan difícil es no escupir semillas de soberbia y despotismo?

Llevo dentro de mi unos guerreros con espadas de merengue, y el que ahora habla me dice que lo malo no es ser frágil sino dejarse lastimar por ello

I’m not here

This isn't happening

Me quedo varado en las ocho treinta

I'm not here

I'm not here

No. No bondad. La vida es tragedia

No pido mucho: o que el mundo se valla o que se siente al lado para besarnos entre sollozos.

Lo siento por este aire que atraviesa mi pesadez, el jodido esfuerzo de vivir en intensa clama

In a little while

I'll be gone

Hay momentos que deberían ser sólo negro, un absoluto parecido al silencio.

This isn't happening

Inglés: "How To Disappear Completely" Tom York

No hay comentarios: