Este día me gustó para estrenar

Son las siete. Ya casi es de noche y yo aun no me la creo. Hoy pasó mucha cosa buena.

Primero, Polly salió hacia Grecia de vacaciones por dos semanas, eso significa dos semanas de novedades, de paz, de disfrutar Londres de otra manera. La casa sin ella se siente diferente, libre. Poco después del desayuno, como a las 9 de la mañana, Polly ya se había ido. Alegre, sin perder la tranquilidad, me fui a mi cuarto, cogí el periódico y aproveché para leerlo a mis anchas en la parte central de la casa, el estudio, maravilloso espacio de techo alto y luz abundante.

Después de una plácida lectura me pasé a la computadora, a seguir leyendo, ahora blogs y correos. Hace unas semanas leo blogs. Algunos simplemente son geniales, Las historias baldías, Los escritos cortos, o El Arcángel Mirón para empezar. Bueno, el punto es que ya me había prometido sacar uno propio, y como yo me sentía con ánimos de novedad, pues me animé a sacarlo.

Ya sabía el nombre, se llamaría San Bloguer y el Dragón (no, no es este, es otro). Así que en esas andaba, seleccionando plantillas, colores y palabras cuando, como a las 11, tocaron el timbre. Una entrega! Mi Cámara!!!!! Llegó mi cámara!!!!!! Ya tengo nueva cámara!!!!! Está bien bonita! Se llama S 5 Pro y se apellida Fuji, como su predecesora. Es hermosa, ya la quiero con toda el alma. Pues si, le eché un ojo rápido, le puse a cargar su batería, la volvía a guardar, y a lo que estaba, nuevo el blog.

Después, como siempre, puntual a la una, vino la comida. Resulta que cada que Polly se va Merry, la encargada de la casa, aprovecha para cocinar lo que no le gusta a la dueña: caaarne! pueeeerco! Merry nos preparó un desayuno inglés para la comida -así como se lee, desayuna pa la comida- que me supo a gloria. Papas tiernas con hierbas finas, jitomates al horno con tocino de rancho (mmmm!), salchichas inglesas, frijoles dulces (si, agréguenle catsup y tendrán unos igualitos) y un huevo estrellado (porqué no).

Ya para la tarde-noche el día me había dejado mucho, pero faltaba crear este espacio (el otro blog lo abrí para poner historias, este será para contar lo que me pasa).

Y acá ando, acabando ya de noche, con los pies congelados y unas ganas por ir al pub que me matan!


Eso me pasa por ser yo

:)