Rectificaciones

.


Hace unas semanas yo pensaba que a veces pasaba de todo, ahora no lo creo. Una vocecita de sabiduría llegó a reorientar mi idea, diciéndome que si, que a veces pasaba todo, siempre.

De acuerdo, lo mágico no está a simple vista, pero está ahí, siempre. Árboles, cielo, mujeres, hombres, atardeceres, música, luces y sombras, edificios, hormigas, odio, mentira, felicidad, enojo, ira, amor…El suceso más extraordinario es la vida, y esa está aquí, en todas partes, siempre.

El dilema consiste en que sólo de vez en cuando nos damos cuenta. Me es revelador y estimulante pensar que cada día escribimos una novela, que cada que estamos en una sala de espera interpretamos una pieza de teatro perfecta, que el olor de la mañana es un perfume magistral y que cada uno de nosotros, al librar un nuevo día, sorteamos batallas napoleónicas.

Me gusta pensar eso, que a veces todo pasa
SIEMPRE
.

5 comentarios:

josef dijo...

Y así es...todo pasa siempre...me gusta esa frase. me contagié de tu espíritu. Un saludo!

manu dijo...

che...este texto tuyo me gustó mucho. tiene muchas sensaciones que se encuentran en lo cotidiano, que hace tener ganas de salir a caminar, de observar y de tener alerta los sentidos.

saludos!

Daniel Molina dijo...

Moderato, Manu,

Salud por ustedes, que las sorpresas sigan apareciendo y a seguirle dando y olé!

:)

Luna dijo...

La muerte de una amiga hace unos meses me hizo reflexionar sobre este tema. Caer en cuenta que la vida está ahí, a nuestro alcance y que cada segundo es valioso es un gran paso para la propia valoración.
Saludos!

Daniel Molina dijo...

Luna, sea el misterio de la muerte tal ves el más rico e incomprendido. Nosotros, los vivos, sólo intuimos su sabiduría, esa que nombras y que nos invita a disfrutar de las delicias del vivir.
Gracias por tus palabras (: