Ahí vamos

.
Hace treinta años me concibió mi madre Soledad Herrera. Mucho ha pasado desde aquel 78. Desde entonces he tratado de llamarme Daniel Molina. La vida nunca será la misma, todo cambia, y cuando digo “todo” incluyo, particularmente, a ese ente llamado “yo”.
Como es de imaginarse a los treinta a uno le da por auto cuestionarse la existencia, qué si los destinos, qué si las identidade. Con mi paisana perspectiva he convenido conmigo mismo que el actual Daniel Molina es un personaje traspapelado que alguna vez se le ocurrió a Michael Goundry. No se bien cuando ocurrió, pero un día se me metió por los ojos, le gustó mi vida, y se quedó en ella. Y no me quejo, para nada, aunque admito no es sencillo lidiar con una voz interna que invita a desconocer la lógica e imanta las confusiones, pero al final es divertido. A este personaje le atrae más inventar lo que sucede que pensar en lo que pasa. Qué le voy a hacer, le gusté para quedarse.

En fin, buena parte de mis virtudes son más de él que mías: curiosidad incansable, nobleza, facilidad para la magia, caballero respetuoso, testarudo, dormilón y hombre de buen apetito. No quisiera hablar de sus defectos (presiento está escuchando), me limito a presentarlo en sociedad con su mejor cara.

Daniel, el goundriésco, el mismo que ahora silva con un gesto inexpresivo y unos segundos después, con una caricia, cuenta que feliz está.

..

11 comentarios:

Sol - Estaré siempre dijo...

Creo miquerido Daniel de todos tenemos dentro alguien que nos hace actuar de una manera a veces distinta que otras .. LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE ESA PERSONA QUE SE HA APODERADO DE VOS!!! Besotes de martes!!! Tu amiga!!!

Sol - Estaré siempre dijo...

Creo mi querido Daniel que todos tenemos ( RECTIFICO)

manu dijo...

felíz cumpleaños estimado daniel. dicen que los 30 tienen esas cosas, como que necesitan alguna respueta que los 20 no solicitan. será cuestión de tener paciencia.

es saludable vivir con cierta ficción. no tanta histeria que quema cabezas y afecta al cuerpo.

abrazo. y salud!!

marisola dijo...

Hermano, a lo largo de estos 30 años de estar en mi vida, se que me encanta q seas tu, y me encanta!!
felicidades hermano rana, te quiero!!
Bienvenido a los 30^s!! ahora sabraas!!

simalme dijo...

Felicidades¡

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Feliz cumplea atrasado y bienvenido a los 30s.

;)

manu dijo...

se te extraña dani....dónde andás?

Tara dijo...

si te sirve de consuelo, yo misma, soy la circunstancia que cohabita el cuerpo de otra persona...
me alegra que haya más infiltrados contando sus peripecias.
felicidades!!

Mónica Sánchez Escuer dijo...

Atrasadísimas pero muy sentidas felicitaciones, mi querido Daniel. Espero que la hayas pasado muy divertido y apapachado. Te mando un gran abrazo y este regalito:

http://monicaescuer.blogspot.com/2008/11/marina.html

Daniel Molina dijo...

Sol, esa persona que se apoderó de mi, en efecto, me gusta, me divierte. Creo vamos de gane (: gracias por pasar.

Manu, tu siempre con el corazón presto en las palabras. Gracias por tus comentarios, Manu, y a seguir andando, que eso si, no abundarán respuestas pero si preguntas (: Por cierto, me ausenté por un viaje, pero acá andamos de vuelta.

Marisolus, si, de acuerdo, ahora sabré ji ji ji. Un abrazote!!!!

Simalme, Gracias.

Strika, pues no se siente mal, igualito que cuando cumplí los quince nomás que al doble, acá andamos (:

Tara, ¿verdad que compartir el cuerpo con alguien inexistente es difícil pero divertido? Gracias (:

Gran Eme, ¡Regalazo, Tónica! Mis treinta fueron un buen festejo y, creo, aunque quiera, no se olvidarán. Viaje un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Que no es poco.
Un saludito