O.O

Ayer por la noche me trepé al metro con destino a Wimbledon. Todo iba normal hasta que se subió la mujer de la mirada de asombro.

Tenía los ojos muy abiertos, abiertísimos, y ni por descuido los cerraba. Sin pudor disparaba su escrutinio hacia todos lados. No era muy guapa pero tenía una mirada llena de admiraciones, que ciertamente decía mucho, y no con palabras, sólo con admiración !!!!!!! clarito se podía escuchar que salía de sus ojos. Juro nunca me había encontrado con descaro más intimidante. Sus ojos de linterna deslumbraban a todo el que se le quedara mirando, y te hacía voltear hacia otro lado, y parecía que ese desvió lo aprovechaba para seguir devorando detalles a mil por hora. Ojos imposibles. Y yo sin cámara…

Bien me acuerdo que se bajó en Stockwell. El próximo viernes, como a las 10 de la noche me daré una vuelta para probar suerte, a ver si con cámara de por medio le puedo sostener la mirada.

4 comentarios:

manu dijo...

jejej...espero q te animes a sacarle una foto!


las historias de subte me hacen acordar a córtazar...y bue.....es que hay un cuento...en fin.....bueno...basta....no viene al caso. jjeje.

feliz domingo!

josef dijo...

Muy interesante y observador de la naturaleza humana. siempre hay personas que destacan en algo o simplemente por algo, como parece ser el caso de la mujer con la mirada del asombro. Aver si la cazas y nos traes su foto. ya estoy deseando "asombrarme."LO digo totalmente en serio. Un saludo!

Chio dijo...

hola :)
Bueno, ami tambien me ha pasdo que veo a alguien y digo, ayy porque no teng una càmara... ojala tengas suerte y le puedas sacar foto.

Saludos

Daniel Molina dijo...

Manu,Moderato_Dos_josef, Chio, bloguiamigos todos: gracias por estar :) Les prometo noticias prontas de la cacería.

!Que sea lo que San Blogg quiera!